.vazio o sou, sei eU

Lo sé, lo siento vacío
Hay una parte de mí que se ahoga en el vacío
en silencio, hay una pregunta sin respuesta
Yo vivo y la respuesta no viene de ninguna parte
Lo sé, lo siento vacío

Lo sé, estoy vacío, pero
mi corazón espera tu corazón decida
el día que quiera entrar ... y permanecer allí.
lo siento, estoy vacío.

Me da vergüenza ser este lío, a lo mayor
tan lleno, tan transparente, tan sofocante.
a veces es difícil vivir de esta manera
debemos recordar que para seguir
tenemos que olvidar de intentar olvidarnos...
No dijas nada. Sé que estoy vacío:

Sou o intolerante e inexoravelmente intenso vazio.
Meu medo é ficar assim, mesmo que não mereça, mal.
Meu karma é fatal (como escreveria em espanhol):

Permeio as lacunas do imenso nada,
pelo interminável deserto chamado eternidade:

Me explico,
me resignifico e nada sei:  sei nada..
Sou nada,
Sou vazio, eu sei
(...)

Comentários

Postagens mais visitadas