Estrella llena de piensamentos

Tuve una estrella sin color en mis manos
que me miraba como se estuviera  pidiéndole algo...
Estaba en la playa y el oceano furioso puso su energia de adentro hacia afuera...
y asi intentava decirme con las explosiones de las olas que tenia un error en mi corazón.

-  Seguro, mira. -  dos minutos después - mirástelo?
    Un agujero más grande que un precipicio, mira?
    Que pasa?

le dije que nada pasaba 

-  Qué haces ahí tipo?

paré un segundo hasta  que la falta de palabras me consume en el silencio 
lleno de pensamiento tontos. Vale!  miré...  entounces pensé:
"Ahora, dimelo que pasa? que tiene mi corazon?"

- Falta de ti. 

No sabia por cierto se fue imaginacion,
pero sucedia una cola de estrellas caendo en un rato

- Vuelva la estrella que hay dentro de ti y dale cabeza vacia
quitalos todos: pensamientos malos y sin sentido.
Ahora es tiempo de sueñar. Que lindo!

Y allá estubiera brillando en el cielo
cambiando el color.
Y la ventana se fue cerrada.
Listo. -  pensé. 
casi que me fue al espacio de nuevo y reí litros.

Comentários

Postagens mais visitadas